jueves, 4 de junio de 2009

Satisfacciones del Acuarismo

sin lugar a dudas una de las mas grandes satisfacciones es ver la reproducción, ese mágico momento que nos regalan nuestros peces, se dice que lo que se siembra se cosecha, pues si tratamos adecuadamente a nuestros peces , ellos te gratificaran, como se trata bien a un pez?, cubriendo sus necesidades (agua, alimentos etc), en entrega anterior les presente la cria de mis corydoras sterbai hoy les presento puestas en comunitarios no logradas, es complicado sacarlas en comunitario, ya tengo mi batería de peceras de reproducción y engorda, son dos de 120 litros y 2 de 80 litros, lo que dará 400 lts mas de agua (a este paso, me correrán de la casa), los montare después de que nazca mi tercer hijo, lo importante es que ya los tengo y tengo las bombas, mucho rollo, aquí fotos

Aquí el pigeon cheker board, con un close up
aquí una pareja de turquesa fondo rojo y un turquesa azul checker board

la hembra

aquí en esta ultima foto emprenderán por que es difícil lograr éxito en su reproducción en un comunitario

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.